Condiciones generales de venta
• La descripción y el precio de cada uno de nuestros productos están expuestos en cada página así como en la tienda online.
• El pedido debe ser cursado rellenando el formulario existente en la sección Comprar. Una vez completado y enviado, el cliente recibirá en un breve plazo un mensaje automático de confirmación en la dirección electrónica que haya suministrado, suponiendo que sea correcta y el buzón de correo no tenga restricciones de acceso.
• Al cursar un pedido de software se da por supuesto que el cliente ha estado evaluando durante 15 o 30 días la versión de prueba disponible libremente para descarga, y que a lo largo de ese período ha podido asegurarse de la idoneidad del programa para ser implantado y utilizado en la gestión de su negocio.
• Asimismo el cliente deberá estar conforme con los términos del Contrato de licencia de uso que está obligado a aceptar antes de iniciar la instalación de la versión de prueba del software en su ordenador, y que posteriormente todavía podrá leer dentro del programa accediendo al menú Ayuda|Licencia de Uso. Tal como se expresa en el mencionado contrato, la licencia de uso del programa es indefinida en el tiempo, y por lo tanto no implica necesariamente ningún pago adicional.
• La instalación del software o de una actualización, o de la versión para uso en red local, conservan en todos los casos la totalidad de los datos que el cliente haya podido introducir con anterioridad, sin perjuicio de que el usuario haya estado obteniendo copia de seguridad con regularidad, tal como se recomienda en la documentación de ayuda del programa, para hacer frente al caso, poco probable pero no imposible, de un eventual accidente informático.
• La adquisición de una licencia del software, o de una actualización, o de la versión para uso en red local, incluyen 15 días de soporte técnico gratuito, a contar desde la fecha en que se sirve el pedido por si fuese necesario resolver alguna dificultad o problema durante la instalación o la puesta en marcha de la versión licenciada del programa.
• Opcionalmente el servicio de soporte técnico puede ser prorrogado por períodos de un año renovables. El cliente que no haya contratado este servicio podrá en cualquier momento adquirir un ticket de soporte que le dará acceso a nuestro departamento técnico para resolver una consulta o incidencia aislada.
Plazos y formas de entrega del software
• Se envían instrucciones detalladas de instalación del programa a la dirección electrónica suministrada por el cliente en su pedido en un plazo que habitualmente es de varias horas, aunque formalmente establecemos un máximo de 48 h en días laborables, excepto casos de fuerza mayor.
• Si la forma de pago elegida es por transferencia, el plazo de entrega empezará a contar a partir del momento en que el pago se haga efectivo en nuestra cuenta bancaria, independientemente de la fecha y hora en que el cliente haya ordenado la operación.
• Si la forma de pago elegida es por REEMBOLSO, ERS-SOFT se reserva el derecho a enviar la clave de activación hasta que el cobro se haya realizado o confirmado.
• En aquellos casos en que la dirección electrónica suministrada por el cliente sea errónea, o que su buzón de correo tenga restricciones de acceso o practique filtrados selectivos, no es posible garantizar que el pedido llegue a su destino dentro del plazo previsto. El cliente es responsable de tomar las medidas necesarias para evitar esas situaciones.
• Si después de transcurrido el plazo máximo de entrega el cliente no hubiera recibido todavía su pedido, deberá notificarlo a ERS-SOFT a través de Atención al cliente al objeto de determinar dónde está el problema y ofrecerle una solución lo antes posible.
Servicio de atención al cliente
• El cliente podrá cursar consultas, sugerencias, comentarios, incidencias, quejas y reclamaciones, durante 24 horas al día 7 días a la semana, a través del sistema de ticket.
• La respuesta será enviada a la dirección electrónica suministrada por el cliente en el citado formulario, en la mayoría de los casos en un plazo máximo de 48 h en días laborables, excepto cuando la cuestión planteada esté contestada en algún punto de la documentación de ayuda del programa, en cuyo caso queda a criterio de ERS-SOFT el plazo y el hecho mismo de responder.
Politica de anulación de compras y devolución de producto
• Esta política es homologable a la que se aplica de modo general en el mercado de los programas de ordenador cuando el software se sirve en soporte físico, en que ningún comercio admite su devolución una vez desprecintado (sólo el cambio por el mismo producto si el citado soporte resulta ser defectuoso), en defensa de los derechos de autor reconocidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y su normativa de desarrollo.
• Y según la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, artículo 45.3, modificada posteriormente entre 1999 y 2007 por diversas leyes y decretos, se establece que el derecho de desistimiento no será aplicable, salvo pacto en contrario, a los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Sobre el contenido de la Web
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Sobre la empresa vendedora
• De conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico a continuación suministramos la información requerida sobre nuestra empresa.
• Dominios de internet: ers-soft.biz
• Nombre comercial: ERS-SOFT.BIZ
• Datos fiscales: Eric Roger Sauthier, NIF X0715425X, C/. Francesc Sancho, 17 2-2, 07004 Palma de Mca. Illes Balears (No se atienden visitas)
• TLF: 644.869.215